Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El PRB critica las fiestas porque perjudicaron a la hostelería local - Diario de León

El PRB critica las fiestas porque perjudicaron a la hostelería local

dl | ponferrada

«A la alcaldesa y su equipo de gobierno, para rematar unas malísimas fiestas (en la mayor parte de los barrios de Ponferrada hubo menos gente y actividad que un día normal), montan un templete en Camino de Santiago, para llevar a cabo diversos actos, perjudicando, y mucho a la trafico rodado, y donde no hay ni una sola cafetería».

Con este encabezamiento, el PRB se sumó ayer a las críticas a las Fiestas de la Encina. «Lo lógico y razonable es hacerlo en la Avenida de España que —añade en un comunicado Tarsicio Carballo—, además de ser peatonal y no se perjudica al trafico rodado, hay en su entorno más de 20 cafeterías. Pero está muy claro que a la alcaldesa y a su equipo de gobierno, no les importa nada ni los puestos de trabajo, ni el comercio, ni los bercianos y bercianas». E insiste Carballo: «No podemos seguir permitiendo, por más tiempo, que la alcaldesa y su equipo de Gobierno se siga burlando de los bercianos y bercianas; por eso el PRB está preparando un buen equipo de personas, para ganar las próximas lecciones, y dar un vuelco a esta ciudad, con calles bien limpias y acondicionadas, creando empleo y consiguiendo todos los servicios que pagamos con nuestros impuestos, como el AVE, Radioterapia, etc».

En opinión de Carballo, las fiestas han sido «muy malas y perjudiciales para la mayor parte de los negocios de Ponferrada».

Outbrain