Un joven mata a puñaladas en Nava del Rey al novio de su madre

Un joven acusado de matar a la pareja de su madre en Nava del Rey (Valladolid). En la imagen la casa donde ocurrieron los hechos
r. valtero

ical

Los vecinos de la localidad de Nava del Rey (Valladolid) recibieron ayer con «sorpresa» el suceso ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera de Castrejón donde un joven de 18 años presuntamente mató a la pareja de su madre tras una pelea en la que el varón, de 49 años, falleció, mientras que el presunto agresor resultó herido y posteriormente fue detenido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al parecer, los dos varones habían salido de fiesta y habían acudido a Nava del Rey, que se encuentra inmersa de lleno en sus fiestas patronales. Según el alcalde, Guzmán Gómez, la noche transcurrió con normalidad. Sin embargo, la tranquilidad no fue tanto en una vivienda situada en el número 12 de la carretera de Castrejón. Allí, alrededor de las ocho de la mañana, un vecino escuchó «fuertes golpes» en la puerta. Cuando la abrió se encontró a una persona ensangrentada pidiendo ayuda y advirtiendo que se moría. El vecino se puso en contacto con la Guardia Civil y con el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida al varón. «Al parecer discutieron a unos metros de la vivienda, intentó levantarse y vino a la puerta a pedir ayuda», relató. El hombre se encontraba «ensangrentado» y tenía «varias heridas» por arma blanca.

Outbrain