Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Kiko Rivera reaparecerá en León - Diario de León

Kiko Rivera reaparecerá en León

El hijo de Isabel Pantoja regresa a los escenarios en las fiestas de San Froilán.

verónica viñas | león

Se fue por depresión y ha decidido que su vuelta a los escenarios sea en León. Reaparecerá el día 28, tras meses alejado de los focos, a las 23.00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro. Su actuación está incluida en el programa de las fiestas de San Froilán, en cuyo cartel figuran este año artistas de la talla de Luz Casal y Pablo López.

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido retornar a su trabajo de Dj en la capital leonesa. Por si alguien tiene la tentación de pensar Oh my god, I can’t belive it! (dios mío, no puedo creerlo) —frase que ha sido la gran aportación de Paquirrín al reality Ven a cenar conmigo—, él mismo se ha apresurado a dar la noticia en las redes sociales: «Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos... pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta. ¡Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esa noche con vosotros!», ha anunciado en Instagram.

Hace apenas cuatro meses Kiko Rivera escribía en la misma red social: «Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios».

Pese a que en los escenarios no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, el hijo de la Pantoja, canceló el concierto que tenía previsto ofrecer en Tenerife en mayo. Tras someterse a una intervención que le ha hizo perder cerca de 40 kilos en quince meses y convertirse en padre por tercera vez, la vida de Kiko Rivera no iba tan bien como él esperaba, lo que le hizo caer en una depresión que él mismo decidió no ocultar.

Lo cierto es que en León, donde ha actuado en incontables ocasiones, Paquirrín siempre llena con sus himnos discotequeros —Fuguémonos y No se lo merece son sus últimos éxitos—. Las entradas para el concierto que ofrecerá el día 28 tienen un precio de 4 euros, consumición incluida (anticipada), y 6 euros en taquilla. Una sesión que contará también con la participación del productor y Dj berciano Albert Novo, uno de los más cotizados del país.

Outbrain