LEÓN ■ MERCADO ROMÁNTICO

Y después de Noel, Melchor en el Mercado Romántico

Veinticinco expositores llegan al Mercado Romántico de León, en Casa Botines, que contará con la presencia anticipada de uno de los tres Reyes Magos

El Rey Melchor estará en el Mercado Romántico, en la Casa Botines.
FOTO DE ÁLVARO AYARZA

DL | REDACCIÓN

Veinticinco expositores componen el Mercado Romántico que se celebrará hoy y mañana, 3 y 4 de enero, en la sala de exposiciones del Museo de la Fundación Caja España Duero, en la Casa Botines, y que este año cumple su edición número diecisiete.

Con entrada gratuita por la calle Ruiz de Salazar y por la plaza de San Marcelo, el mercado abre sus puertas a las 12.00 horas de la mañana con la presencia del concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, aseguran que "se ha intentado hacer una selección de expositores adecuada para todos los públicos, que va desde literatura infantil, hasta moda para todos los gustos, bisutería creativa, complementos a la última, corbatas, relojes, gafas de sol y decoración".

Además, en el Mercado Romántico estará el Rey Melchor, que se ha adelantado a la caravana que vienen de Oriente con los Reyes Magos, para poder saludar a todos los niños leoneses. Es la segunda gran visita de esta Navidad, después de la que hizo Papá Noel justo antes de Nochebuena.

Outbrain