Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Encuestas de Diario de León

Encuesta cerrada el 27/05/2017

¿Acierta la Junta al colocar las vacaciones escolares fuera de la Semana Santa?

Sí.
25.8%
No.
74.2%

 

2 Comentarios
02

Por J.R. 13:25 - 25.05.2017

A los miembros de la Junta, les da lo mismo unos días que otros, porque ellos hacen días de vacaciones cuando les da la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie, para empezar, no tienen que Fichar como todo hijo de Madre. ¡¡¡ASÍ NOS VA, LEÓN SOLO Y REFERENDUM YA !!!

01

Por Latinus 13:51 - 23.05.2017

Cambiar las vacaciones de Semana Santa según les venga en gana a los políticos (escudados, eso sí, en motivos sociales) es tener ganas de fastidiar al personal. ¿Por qué no entenderán de una vez que "Las Vacaciones de Semana Santa" son en Semana Santa, que es cuando el personal libra tres o cuatro días seguidos? ¿O es que a ellos les importa un bledo cuándo tiene esas "minivacaciones" la inmensa mayoría de los trabajadores? Ya está bien. Y, si la Semana Santa cae muy avanzada la primavera, pues que cambien la Semana Santa, que tampoco es intocable y bien puede convertirse en "fija", y dejar de ser "lunar".

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León