+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por manu33 9:16 - 06.11.2018

No quiero una república que nos representecomo por ejemplo pasó en francia.miterrat presidente de izda y el Gobierno de derechas.no quiero un presidente por ejemplo como aznar (votado y elegido con el Senado de su cuerda)y el Ejecutivo de izda por ejemplo el zapatero.Puede pasar y cada uno defendería sus autovías afines.

02

Por manu33 9:10 - 06.11.2018

Si funciona en países democráticos.porque aquí no.que es pilar fundamental de unión de 17 auto-REPÚBLICAS. Que van a sus intereses.(Cataluña.p-vasco.galicia y Valencia y Baleares empiezan) el rey como cohesión entre ellas y además representar a España fuera.IMPRESCINDIBLE.

01

Por Latinus 9:08 - 05.11.2018

Es difícil entender que la monarquía sea democrática cuando se hereda. Sin embargo, a la vista de lo que han durado y cómo han terminado las dos repúblicas en España (que han durado un suspiro y han acabado como el rosario de la aurora), yo prefiero la actual monarquía parlamentaria que, por lo menos, nos hadado ya cuarenta años de estabilidad. Y, tal como está el actual panorama político en España, una tercera república me asusta un poco. Aunque intelectualmente la monarquía me repugne, ¡que siga esta monarquía! Porque las aventuras de los politiquillos republicanos actuales me repugnan más y me asustan.