+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por Centroleon 13:55 - 21.03.2017

Yo también opino como "J.R." Sería más realista la pregunta si se cuestionase de la siguiente manera: considera aceptable el desmantelamiento de FEVE y en consecuencia la anulación de todos los servicios que ofrece a Leon y poblaciones de la provincia? Leon está con un problema muy grande de parálisis y despoblación, ante esto, este tipo de actuaciones, de verdad creen nuestros PPoliticos que servirá para salir del agujero en que estamos? Es de locos!!! Una y mil veces más como tanto se oye por aquí y cada vez más: tenemos lo que nos merecemos!!!!

02

Por del Bierzo 9:53 - 21.03.2017

No se puede aceptar lo que esta haciendo RENFE con FEVE un desmantelamiento progresivo, con consecuencias muy negativas para toda las comarcar por las que pasan las vías, son servicios que se tienen que mantener cuesten lo que cuesten, sanidad, educación, el ferrocarril, las carreteras, son servicios que hay que mantener, lo que si me gustaría, que sus dirigentes fueran personas conocedoras de sus respectivos departamentos y no POLITICOS puestos a dedo, sin ningún merito profesional, con el único objetivo gastar nuestro dinero y hacerlas inviables, para venderlas a sus amigos, para que los coloquen cuando dejen la política, cobrando unas buenas pagas, riéndose de los ciudadanos que han dejado pasando hambre. Esto de FEVE no tiene nombre, se han gastado grandes cantidades de dinero y, ahora no tienen conductores para hacer el servicio. LAMENTABLE pero había que cortarles los huevos a los dirigentes por haber llegado a estos extremos.

01

Por J.R. 12:22 - 19.03.2017

¿ Considera aceptable el desmantelamiento de FEVE, por parte de RENFE, para parlizar y despoblar la provincia ? Si la pregunta , fuese esta, yo diria que si.

Buscar tiempo en otra localidad