Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Encuestas de Diario de León

Encuesta cerrada el 23/10/2017

¿Cree que la Feria de los Productos de León es un elemento dinamizador de un sector clave para la economía provincial?

Sí.
69.1%
No.
30.9%

 

2 Comentarios
02

Por ESPINETE-2A 9:42 - 17.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece muy acertada la descripción de Latinus, pues si solo hacemos propaganda en León ¿quien del exterior se va a enterar de nuestras bonanzas comestibles, vinícolas y cerveceras leonesas?

01

Por Latinus 10:32 - 15.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por supuesto. Pero, quien más quien menos, los leoneses ya conocemos las buenas cosas de León. La economía leonesa se dinamizará más si este tipo de eventos no se realizan en León sólamente, sino sobre todo fuera de León. Hay que vender fuera, que aquí la venta ya está asegurada. Hay que llevar los productos de León a Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao... , que allí también hay gente que come y que sabe apreciar lo bueno. Pero para esto hace falta imaginación, esfuerzo y dinero. ¿Tienen algo de esto los dirigentes leoneses? Yo creo que sí; pero necesitan alguien que los guíe, un lider con ganas.

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León