Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Encuestas de Diario de León

Encuesta cerrada el 28/10/2017

¿Cree que los hosteleros y restauradores están preparados para la Capitalidad Gastronómica?

Sí.
34.4%
No.
65.6%

 

1 Comentario
01

Por Latinus 20:40 - 25.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si es cierto que "el buen vino no necesita bandera", porque se vende solo, a los productos de León sólo les hace falta el empujoncito de la publicidad y mejorar un poco su presentación. Lo segundo lo pueden hacer perfectamente los hosteleros; en cuanto a lo primero, alguien puede y debe echarles una mano. Pero yo confío en que, si sabemos fabricar buenos productos, los hosteleros también saben y sabrán venderlos. Y, en una ocasión como ésta, tendrán que ponerse las pilas, por la cuenta que les trae. La gente no viene a León solamente porque ahora viene en AVE, sino porque aquí se va a encontrar productos de todo tipo que permanecían ocultos por incapaacidad, falta de imaginación o desidia. ¡A ver si esto se acaba y León sigue rugiendo cada día con más fuerza.

Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León