Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Encuestas de Diario de León

Encuesta cerrada el 11/11/2017

¿Cree justificado que el Estado y la Junta dejen a la León-Astorga fuera del plan para que los camiones usen las autopistas?

6.5%
NO
93.5%

 

3 Comentarios
03

Por Centroleon 9:45 - 07.11.2017

Tenéis simple y llanamente lo que merecéis... ese es el resultado de lo que votáis legislatura tras legislatura... ajo y agua!!!

02

Por J.R. 12:53 - 06.11.2017

Alguna asociación, sindicato, partido político, alcaldes de los municipios, han pensado en algún momento, convocar una manifestación, o una sentada para paralizar el trafico, por esta carretera? ¡¡¡NO!!! pues entonces, que esperáis? que la Junta de CASTIGA LEÓN, OS DE SOLUCIONES? LO TENEMOS MUY CRUDO, TENEMOS LO QUE VOTASTEIS, ASÍ QUE, AGUANTARSE, JODERSE Y RESIGNARSE. ¡¡¡ASÍ NOS VA !!! ¡¡¡LEÓN SOLO Y REFERÉNDUM YA !!!!

01

Por MAnuel 20:11 - 05.11.2017

A mi no sorprende, castilla lo de siempre todo para ellos ruina para León. No deseo mal a nadie, pero espero que algún día le suceda a algúno de estos lo que le ha sucedido a muchos en esta carretera. Sinceramente mis peores deseos para todos ellos. No solo les llega con despojanos de empleo, agua, sanidad, identidad, si no que nos condenan a poder morir en esta carretera. La estima y aprecio que siento por TODOS es directamente proporcional al trato que nos da.

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León