+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
Encuesta cerrada

 

3 Comentarios
03

Por Latinus 8:48 - 16.08.2018

Antaño los europeos invadimos África, la colonizamos, la explotamos a conciencia y luego la fuimos abandonando progresivamente a su suerte dejando allí ligeros vestigios de progreso. Hoy los primitivos problemas tribales y la pobreza siguen haciendo mella en los distintos pueblos africanos. Y de aquellos polvos vienen estos lodos. Sin embargo, Hoy Europa, aunque tiene el deber moral y jurídico de ayudar a la África que expolió, no puede recibir indiscriminadamente a todos los africanos que quieran venir. No puede; pero sí debe ayudarlos en sus países de origen, pero debe hacerlo de manera seria y ordenada. Los países africanos son nuestras primitivas colonias, o sea, nuestros hijos. Pero, aunque seamos una familia, ya no cabemo todos en la casa europea. Hay que ayudar a áfrica en África economicamente, socialmente y, si fuera preciso, militarmente, para evitar que gobiernos africanos con tintes dictatoriales prolonguen y acrecienten la pobreza de sus súbditos. Así pues, los africanos en África, y Europa ayudando en serio para que los africanos vivan bien en su propia tierra.

02

Por Heisemberg 14:53 - 15.08.2018

La izquierda propagandística, creadora de ONG's negocio que enriquece a sus creadores y juntas directivas a base de subvenciones es así, se encanta ella misma de haberse cooocido y les encanta hacerse la foto con los in - migrantes para parecer más guays, más demócratas. Mientras ellos venden buenismo, el ciudadano común paga impuestos para mantenerles a ambos, a esos in - migrantes y a los políticos con sus políticas de ayudas constantes a personas que cuando se asientan aquí, tratan de imponer sus costumbres y su religión en vez de adaptarse a el país que les acoge dándoles una paz y una traquilidad que no tienen en sus lugares de origen.

01

Por León is different 10:36 - 15.08.2018

No es un problema de España, es un problema a nivel de occidente. Otros países europeos están siendo invadidos masivamente por musulmanes que ven en occidente un paraíso en vida para ellos, gracias a las generosas ayudas sociales que a los nacionales no se les da. Hace gracia leer o escuchar que hacen falta inmigrantes para asegurar las pensiones del futuro, teoría ruin y falsa cuando somos nosotros los que pagamos continuamente y con la connivencia del gobierno de turno su mantenimiento con nuestros impuestos, mientras nuestros pensionistas viven en la miseria con pensiones inferiores a las ayudas que cobra una familia inmigrante, y cuando no haya dichas ayudas por bancarrota, migraran a otro país que les mantengan sin trabajar. Un ejemplot terrible, Suecia, un país de los más avanzados a nivel social, ha visto aumentar en un 900 % el islamismo radical, y donde a los niños musulmanes en su entorno, se les educa en el odio a occidente, el sistema que les acoge y que les protege. Mas escalofriante es que Suecia se ha convertido en el país con más violaciones del mundo siendo el 77% cometido por musulmanes.