Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BASES

ARTÍCULO 1. El Diario de León convoca el 6º Premio al Desarrollo Social y los Valores Humanos con el fin de reconocer públicamente a aquellas instituciones o colectivos que se distingan por su aportación en beneficio de la provincia.

ARTÍCULO 2. Centros culturales y de investigación, medios de comunicación, universidades, instituciones y colectivos sociales, así como los integrantes de cada uno de los miembros del jurado y personas a título particular, pueden presentar propuestas razonadas de candidatos al Premio Diario de León.

ARTÍCULO 3. Las candidaturas se formalizarán mediante el envío al Diario de León de un escrito con exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura. Se podrán adjuntar cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria sobre la candidatura, así como otros apoyos a la misma. El plazo de presentación de candidaturas, excepto para aquellas propuestas que pudieran realizar los miembros del jurado, quedará cerrado el día 30 de septiembre del año 2011. La documentación presentada no será devuelta, ni se mantendrá correspondencia sobre la misma. El envío de las propuestas se realizará a: Diario de León, Premio Diario de León, Carretera León-Astorga, km. 4,6. Trobajo del Camino. 24010 León.

ARTÍCULO 4. El jurado será designado por el Diario de León y se dará a conocer cuando se haga público el veredicto.

ARTÍCULO 5. El voto es indelegable y deberá ser emitido personalmente por cada uno de los miembros del jurado en el momento en que se proceda a la votación.

ARTÍCULO 6. El premio se otorgará a la candidatura que obtenga la mayoría de los votos del jurado. En caso de empate decidirá el voto del presidente.

ARTÍCULO 7. El Premio Diario de León consiste en una obra del artista Luis García Zurdo y diploma acreditativo.

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León