Diario de León

León

Fallece una mujer de 31 años en la sauna de la piscina del Ejido

La joven se desvaneció de repente y no lograron reanimarla.

04/12/2013 dl | león

Una mujer de 31 años falleció ayer a última hora de la tarde en la sauna del polideportivo Salvio Barrioluengo del barrio del Ejido, después de que se desvaneciera de repente y los equipos de emergencias no pudieran reanimarla.

El suceso se produjo alrededor de las 20.30 horas, cuando la mujer se encontraba dentro de la sauna que hay situada junto a las piscinas cubiertas del polideportivo. Sin que hubiera mostrado antes síntomas de encontrarse mal, la joven se desvaneció de repente dentro de la instalación cerrada de calor seco a gran temperatura. Momento en el que otro de los usuarios que estaban dentro, al advertir que no conseguía volver en sí, la sacó fuera para intentar que recuperara la consciencia y estabilizarla hasta que llegaran los servicios de emergencias al polideportivo.

Pese a los intentos por reanimarla, según informaron fuentes municipales, la joven no logró remontar la entrada en parada cardiorrespiratoria y falleció, antes de que el equipo sanitario del servicio de Emergencias del 112 la trasladara al complejo hospitalario de la capital leonesa.

Los primeros indicios, según revelaron desde el consistorio, apuntan a que la muerte se pudo producir por un infarto. Una causa que serán los forenses ahora quienes la certifiquen y tengan que establecer, después de analizar el cadáver, cómo se produjo la muerte natural de la joven, que era usuaria del polideportivo del barrio del Ejido.

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario de León ~ Mobile

Grupo Z