Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DESTRIANA

El alcalde acusa al PSOE de «calumniar» en el asunto de las piscinas

m. almanza | la bañezam. almanza | la bañeza
28/08/2010

 

El alcalde de Destriana, Toribio del Río (PP), acusó ayer al grupo municipal del PSOE de verter «calumnias» en el asunto de las piscinas de la localidad, por haber denunciado hace días que la consejería de Sanidad precintó dos de ellas por un problema de depuración. El regidor leyó por teléfono a Diario de León el acta de la inspección de la consejería del pasado 18 de agosto, según la cual los problemas de las piscinas mediana y de chapoteo consisten en que «no funciona el sistema de dosificación de desinfección» por lo que ambas «están bajas de cloro», dijo del Río. El alcalde precisó, además, que el Ayuntamiento realizará una revisión completa de las instalaciones para su puesta a punto de cara a su reapertura el año que viene, una vez cierre al público mañana por fin de temporada la única piscina que sigue operativa.

1397124194 Socialistas. Por su parte, la portavoz municipal socialista, Pilar Monroy, insistió ayer en que «las depuradoras de ambas piscinas no funcionan correctamente, el problema del cloro es sólo una parte» de las deficiencias de las instalaciones, dijo. «Nosotros mantenemos lo que hemos dicho», añadió. La problemática de las piscinas de Destriana podría ser uno de los asuntos centrales del pleno ordinario del próximo mes de octubre, si el PSOE pregunta sobre ello al regidor tal y como anunció hace días Monroy, o si el alcalde decide retomarlo durante la sesión.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León