Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Aljama busca financiación para el pleito


26/12/2010

 

La asociación de vecino Aljama ha iniciado una cuestación para el pago de los trámites legales que implica la presentación del contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de León. Para ello, la asociación mantiene dos cuentas bancarias en las sucursales de Caja España-Caja Duero y del Banco de Castilla situadas en el barrio, donde se pueden aportar donativos o formalizar el pago de la cuota anual de la organización.

Además, los miembros de Aljama están realizando una campaña de propaganda por todo el barrio para informar a los vecinos de las actuaciones y proyectos que están llevando a cabo. Integrantes del colectivo vecinal han pegado panfletos informativos por las calles del barrio y pegatinas con lemas incitando a la defensa «de los intereses del barrio». La asociación también busca hacer popular la reclama para recabar el máximo apoyo entre la población de Puente Castro.

Reclaman que «el pulso que mantienen con el Ayuntamiento es más duro que nunca» desde que en un pleno del 2008 se modificará la calificación de la parcela en la que se prevé la construcción de las viviendas de integración social en detrimento de servicios de equipamiento para el barrio.

Aljama emprenderá las acciones legales tan pronto como haya recaudado suficientes fondos para afrontar los gastos generados por los trámites y esté en posesión de toda la documentación requerida por la autoridad judicial.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León