Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La asamblea ordinaria aprueba por mayoría las cuentas de Cuatro Valles

El presidente justifica el retraso en la convocatoria de la asamblea en un exceso de trabajo

dl | redaccióndl | redacción
16/07/2009

 

La Asamblea General Ordinaria de la asociación Cuatro Valles aprobó ayer la memoria, las cuentas del 2008 y los presupuestos del 2009 con 50 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones.

En el transcurso de la reunión, se dio lectura al escrito del empresario Julio Iglesias Cubría, en el que exigía la baja del presidente recogida en los estatutos por haber incumplido los mismos al no haber convocado en plazo la asamblea, circunstancia que el presidente, Cipriano Martínez, justificó en el volumen de trabajo de la oficina técnica generado por el cierre de Programa Prodecal, que ha provocado un retraso de dos meses y medio, un tiempo «que no vulnera los derechos de los asociados», según se recoge en el acta de la reunión. La asamblea también aprobó por mayoría el «apercibimiento público» a Iglesias Cubría por «utilizar a los medios de comunicación para intentar perjudicar la buena imagen de esta entidad, demostrada en su quehacer diario en los últimos 15 años», según recoge el acta.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León