Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los bercianos en Cataluña rinden tributo a Ramón Carnicer

dl | ponferradadl | ponferrada
06/11/2009

 

La Asociación de Bercianos en Cataluña rinde tributo al escritor villafranquino Ramón Carnicer y le nombre, in memorian, Berciano ilustre en Cataluña 2010. La viuda del escritor fallecido en Barcelona en el 2007, Doireann Macdermott recogerá este reconocimiento junto con el hijo de ambos el 13 de febrero del próximo año.

La entrega ser realizará durante la celebración de la próxima edición del festival del botillo en Cataluña, que este año se ha organizado en el Hotel Campus de Bellaterra, cerca de la Universidad Autònoma de Barcelona.

Está previsto que, acompañando a la viuda y al hijo de Ramón Carnicer, estén representantes del mundo político de la comarca del Bierzo y de la provincia de León, además de escritores, poetas y amigos del villafranquino. Además, ya ha confirmado sus asistencia a este acto la alcaldesa de la localidad barcelonesa de Polinyà, Pepita Pedraza, y varios ediles de su corporación.

Los miembros de la asociación decidieron hacer esta distinción por unanimidad el pasado 15 de septiembre, durante un encuentro extraordinario.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hemos perdido mucho por las malas comunicaciones"

GERARDO ÁLVAREZ COUREL

PRESIDENTE DEL CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León