Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

| Reportaje | La universidad en La Pola |

Compartir algo más

El Ayuntamiento de La Pola y la Fundación Hullera Vasco Leonesa clausuraron ayer el curso de extensión universitaria «Compartir algo más» con la participación de 55 alumnos

José A. Barrio PlanilloJosé A. Barrio Planillo
09/05/2009

 

la pola de gordon

¿Por qué no compartir en lugar de poseer?. Esta ha sido la cuestión de debate y reflexión en el curso de Extensión Universitaria que ha llevado a cabo el Departamento de Dirección y Economía de la Empresa de la Universidad de León y, que ayer fue clausurado en la biblioteca de La Pola de Gordón. Un rotundo éxito de participación durante el curso al que han asistido 55 alumnos, bajo la dirección de las profesoras María Aránzazu Sulé y Rosa Llamas. Durante el evento se ha desarrollado un programa que aborda la idea de compartir desde distintas perspectivas: compartir en la web 2.0 ya sea música, cine, consejos, experiencias, ideas o contactos; compartir conocimientos, proyectos y educación con personas necesitadas, así como compartir con la naturaleza, con futuras generaciones a través de un turismo responsable ó compartir sueños, e ideas para crear un mundo más humano y solidario. Los responsables del Ayuntamiento de La Pola de Gordón y de la Fundación Hullera Vasco Leonesa, patrocinadores del curso, asisitieron ayer a la entrega de los diplomas.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León