Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

la opinión del lector (I)

Copenhague, la cumbrre, la farsa y los ecologistas

Cecilio Serrano. LeónCecilio Serrano. León
30/12/2009

 
Ahora que la Cumbre de Copenhague ya es historia hay que felicitarse de que ese intento de gran estafa o farsa mundial, o global como el Planeta mismo, se haya quedado en un inmenso fiasco para los «luchadores contra el cambio climático». Ya son bastantes los ríos de tinta en prensa y los miles de horas de radio y televisión  que en todo el mundo se han empleado, sin olvidarse las inmensas millonadas de euros y dólares que ha costado la Cumbre, como para que encima de allí hubiese salido otra cosa que un fiasco.  Ya no son tiempos de hablar del agujero de ozono en la Antártida, ¿se acuerdan?. Tampoco está muy de moda ultimamente lo del calentamiento global, seguramente porque llevamos un par de inviernos bastante crudos y éste que acaba de comenzar a lo mejor vuelve a ser eso, un invierno como Dios manda. Y como, además, las últimas primaveras, veranos y otoños han sido muy normalitos... Lo que ahora  se lleva es, a secas o en todas sus acepciones: el cambio climático. Y es que en él cabe todo, empezando por la lucha encarnizada contra sí mismo. Pero vamos a ver, cómo se va a luchar contra algo consustancial con la vida e historia de este Planeta. Sin cambio climático la Tierra no llevaría miles de  millones de años sosteniendo al ser humano y a todos los seres vivos que han poblado, pueblan y poblarán este Planeta. Por no extenderme en más consideraciones, aunque el asunto da para muchísimo, me quedo antes de la despedida con esta auténtica perla, que manifestaba uno de los encargados o responsables de la Cumbre: «Lo único incuestionable surgido de la Cumbre de Copenhague es que en el año 2050 la temperatura media de la Tierra habrá subido dos grados».  Acabáramos. Ya estamos de nuevo con el susto del «calentamiento global». Será que lo del «cambio climático» no se entiende del todo bien, o porque lo de luchar contra el cambio climático es, sencillamente, imposible y hay que volver a la carga con el camelo, que no cambio, climático. De eso saben bastante los miles de  ecologistas (¡) que dieron «credibilidad» a la cumbre contra el cambio climático. Por cierto, siempre me he preguntado por qué los que se consideran ecologistas aquí en España nunca se ha levantado contra los arrasadores incendios forestales. ¿Alguien lo sabe?.Y eso sí que es destrucción del medio ambiente y tiene que ver con el clima. Ahí queda la pregunta.

 

1 Comentario
01

Por Carlos64 17:34 - 29.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues, lo que pasa es que no hay tal cosa de "cambio climático" esto sólo es un invento para crear miedo y desequilibración a la masa. Crearon su propio cambio con la máquina haarp y con los F1 que pasan cada dos por tres, echando yoduro y plata para que no caiga ni una gota de agua. Y además hace desaparecer a las nubes o deja una niebla, cuando lleguen las nubes negras que sea desaparecen. Aquí en Palma (Mallorca) pasa muy a menudo parece que va llover y 2 minutos después, se queda el cielo despejado.¿Coincidencia? No lo creo..ahí está su cambio climático. Además con está máquina se puede hasta crear huracanes, erupciones de vulcanos, lluvias torrenciales...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León