Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Cospedal aboga por reforzar la ayuda a los pequeños empresarios


23/05/2009

 

m.a. | astorga

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, planteó ayer en Astorga, durante la campaña para las elecciones europeas del 7 de junio, potenciar las ayudas a los pequeños y medianos empresarios, comerciantes y autónomos «que mantienen la mayoría de los puestos de trabajo de este país». Cospedal, que acudió a una comida mitin con unos doscientos cincuenta afiliados y simpatizantes, propuso también «una política valiente de rebaja de impuestos» y apostó por la austeridad.

«España no se merece tener una tasa de desempleo que es el doble que la de la Unión Europea», indicó. Abogó por «reformas estructurales en materia de educación» y señaló que la campaña del PP será «de propuestas y de esperanza para mucha gente que está desesperanzada porque ha perdido su trabajo, no va a ser una campaña de descalificaciones ni videos siniestros». La secretaria general de los populares, que apuntó que «León ha sido receptor de promesas incumplidas, precisamente por ser la tierra del presidente del Gobierno», señaló que en Europa «se deciden» cuestiones como las políticas agraria, ganadera, medio ambiental, de fondos europeos, «y otras que afectan a los ciudadanos en su vida cotidiana». Cospedal, que estuvo acompañada por el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco, y los populares leoneses Antonio Silván, Eduardo Fernández e Isabel Carrasco, entre otros, tachó de «irresponsabilidad y disparate» que «las niñas de 16 años» asuman en solitario la responsabilidad de abortar.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León