Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Enrique Soto se considera llave para gobernar Astorga

A. Domingo | RedacciónA. Domingo | Redacción
16/04/2011

 

La UPL de Astorga presentó ayer en el paraje del Sierro su candidatura a las elecciones municipales, en un acto al que asistió el secretario general de los leonesistas, Javier Chamorro. Soto recordó la estabilidad que la formación ha dado al Ayuntamiento en los dos últimos mandatos y se mostró convencido de que será necesario un nuevo pacto de gobierno tras las elecciones de mayo, «porque nadie va a conseguir la mayoría absoluta».

El candidato a la alcaldía astorgana destacó la novedad en la lista de José Antonio González Alonso, ex presidente de la Asociación de Vecinos los Arrieros, que ocupa el tercer puesto. De número dos, la UPL presenta a Ricardo Pomar y el cuarto y quinto puesto corresponden a mujeres: Eloína Magdalena Casanovas y María Laura Benavides. UPL presentó su lista en El Sierro por ser un lugar que ofrece «una visión global de Astorga, sus problemas, sus necesidades y sus posibilidades».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León