Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Reportaje | A. calvo

«Es un niño grande»

La familia y los vecinos del joven de 36 años le consideran «buena persona y un chico normal»


16/04/2010

 

«Es un niño grande». Así definió su madre a M.A.R.G., el vecino de Quilós, de 36 años, que ha sido detenido por la Guardia Civil tras aparecer en un vídeo en el que hace ostentación de potentes armas y de su ideología filonazi. Su familia insistió ayer en que este joven es «buena persona y un chico normal» y consideraron todo lo sucedido como «una tontería de jóvenes» ya que «cuando se cuelgan las cosas en Internet no se miden las consecuencias».

La familia apuntó ayer que siempre conocieron su ideología , «pero nunca hizo daño a nadie», e indicaron que todas las armas que tiene están legalizadas y que cuenta con las licencias oportunas. «Las imágenes las colgaron hace un año y lo de los jabalíes es una foto de caza legal», comentaron desde la familia, que insistieron en que en el vídeo difundido a través de Youtube «aparecen quince y tan sólo se han ensañado con él».

«En el vídeo no parece él». El joven permanecía ayer en su casa, según su familia, que pedía respeto ante la situación que están viviendo. Además, agradecieron el trato recibido por los agentes de la policía que el miércoles se presentaron en su casa.

«Estoy de acuerdo en que si ves las imágenes y no le conoces puedes pensar lo que no es, en el vídeo no parece él», señaló una joven del pueblo que había crecido con M.A.R.G. y que añadió que éste es un «joven tímido, muy callado, que cometió el error de colgar las imágenes en Internet». «Es un chico fabuloso y nunca jamás le he visto nada. No me da miedo porque es maravilloso», apuntó su vecina de enfrente. «Es un chico normal», apuntaron en uno de los bares de Quilós. La mayoría de los vecinos destacan su carácter tranquilo y reservado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León