Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El grupo leonés The Backliners actúa en el Café del Auditorio


07/03/2009

 

dl | león

La Cafetería del Auditorio Ciudad de León acoge esta noche un concierto del grupo leonés The Backliners, dentro del ciclo programado por la Concejalía de Cultura. The Backliners surgió a comienzos del 2007 en la ciudad de León por asistentes habituales a las jam sessions del Gran Café, y tras apenas un par de meses de ensayos se lanzaron a la carretera a presentar este nuevo grupo por toda la provincia leonesa.

La primavera y el verano de 2007 dieron a conocer su música por los escenarios más dispares, alternando conciertos al aire libre (como teloneros de Paul Collins) y festivales (como Elvis Loves Rock o el octavo aniversario de Elrin.com). Su primer disco se tituló When The Backliners Took the Stage. Actualmente, el grupo continúa presentando su repertorio, que ya contiene nuevos temas y que verá la luz en un trabajo que se grabará en los próximos meses. El grupo es firme defensor de la distribución libre de canciones siempre que se haga sin ánimo de lucro.

Lugar: Café del Auditorio Ciudad de León.

Hora: 23.30.

Entrada: gratuita.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León