Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VILLABLINO

Un grupo madrileño gana el certamen de teatro de Laciana

«Recatá Teatro» se alzó con el primer premio por el que el sábado recibirá 1.600 euros


27/10/2009

 
La compañía madrileña «Racatá Teatro» se ha alzado con el primer premio de la cuarta edición del Certamen Nacional de Teatro para Aficionados Valle de Laciana, por su interpretación de la obra Todos eran mis hijos, de Arthur Miller. Los ganadores recibirán un premio de mil seiscientos euros, mientras que el segundo galardón, de novecientos euros, se otorgará a «Batiburrillo producciones» por su obra El sueño de una noche de verano y el tercer premio, dotado con seiscientos euros, a «S.M teatro», de Sevilla, por Hombre/Mujer + Sociedad= Sexcriminación. Al certamen de teatro concurrieron un total de diez compañías procedentes de diferentes lugares de España. La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado en el auditorio de la Casa de Cultura de Villablino dónde el grupo de teatro «Corocota», de Cantabria, pondrá el cierre al certamen con su obra Entiéndemetuami.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León