+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

«Hacía muchos años que no dábamos premio en Navidad»

 

23/12/2017

La suerte fue especialmente esquiva ayer en la capital. La historia del Sorteo de Navidad 2017 únicamente anotó en la ciudad dos décimos premiados, los dos del mismo quinto premio: el 22253. Cada uno de los agraciados percibirá 6.000 euros. Uno de los billetes fue vendido en el estanco de la Calle Ancha y otro en la Administración de Lotería Número 1 de León en la zona de Álvaro López Núñez.

«En Navidad ya hacía muchos años que no dábamos un premio así», dijo el lotero de la calle Pérez Crespo, aunque recordó satisfecho que ya han repartido cinco premios de la Lotería Nacional de los sábados y otros de sorteos ordinarios.

En los sorteos de loterías y el juego de las quinielas, León es la sexta provincia del país con mayor gasto por habitante, en una Comunidad donde siete de sus territorios están a la cabeza de este ránking.

Precisamente Castilla y León es la autonomía que más lotería de Navidad tenía consignada este año, con un gasto medio de 92,58 euros. Por provincias, los sorianos son otro año los que más juegan, con 241,42 por habitante, a pesar de su escasa población.


   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla