Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

«Hacía muchos años que no dábamos premio en Navidad»


23/12/2017

 

La suerte fue especialmente esquiva ayer en la capital. La historia del Sorteo de Navidad 2017 únicamente anotó en la ciudad dos décimos premiados, los dos del mismo quinto premio: el 22253. Cada uno de los agraciados percibirá 6.000 euros. Uno de los billetes fue vendido en el estanco de la Calle Ancha y otro en la Administración de Lotería Número 1 de León en la zona de Álvaro López Núñez.

«En Navidad ya hacía muchos años que no dábamos un premio así», dijo el lotero de la calle Pérez Crespo, aunque recordó satisfecho que ya han repartido cinco premios de la Lotería Nacional de los sábados y otros de sorteos ordinarios.

En los sorteos de loterías y el juego de las quinielas, León es la sexta provincia del país con mayor gasto por habitante, en una Comunidad donde siete de sus territorios están a la cabeza de este ránking.

Precisamente Castilla y León es la autonomía que más lotería de Navidad tenía consignada este año, con un gasto medio de 92,58 euros. Por provincias, los sorianos son otro año los que más juegan, con 241,42 por habitante, a pesar de su escasa población.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León