Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un hombre aparece muerto por causas accidentales en su domicilio

A.D.M. | RedacciónA.D.M. | Redacción
08/04/2011

 

Un varón de 83 años de edad apareció ayer muerto en su domicilio, situado en el número 68 de la avenida de Ponferrada. La curiosidad por el suceso se despertó en el barrio cuando se advirtió la presencia de dos coches-patrulla, uno del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Policía Local, aparcados a la altura del citado inmueble.

Se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre, si bien ayer fue posible descartar la hipótesis de un homicidio, ante la ausencia de indicios de violencia. Sin embargo, el médico que se solicitó ante el hallazgo del cuerpo creyó necesaria la intervención de un médico forense y, por tanto, del personal del juzgado de guardia y de los agentes de policía.

Algunas personas que se encontraban en el lugar del suceso relataron anoche la versión de una vecina del difunto, según la cual el hombre sufrió una caída en el interior de su domicilio, lo que le ocasionó una herida y murió desangrado, aunque no se ha podido saber en qué parte del cuerpo se produjo la hemorragia ni qué objeto produjo el corte.

Pasadas las nueve de la noche, una empresa de servicios funerarios de la ciudad procedía a trasladar el cuerpo del fallecido al Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde esta mañana se le practicará la autopsia. El suceso causó consternación y fue objeto de comentarios en esta zona de la ciudad.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León