Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Hombres por la Igualdad debaten sobre la publicidad

c. tapia | leónc. tapia | león
08/10/2010

 

«Hay que afinar más las gafas de género», explica Hermógenes Domingo, coordinador del movimiento asociativo Prometeo, Hombres por la Igualdad. Prometeo inaugura hoy unas jornadas sobre «El desafío de la publicidad sexista», en la Fundación Sierra Pambley, con una conferencia a las 17.00 horas sobre la publicidad en la sociedad actual y una mesa redonda sobre los medios de comunicación frente a la publicidad sexista. Las jornadas terminan el sábado con la apertura de un taller de contrapublicidad, a las 10.00 horas, y un mural antisexista, a las 16.00 horas, elaborado en un espacio urbano en la calle Ramón y Cajal, a cargo del muralista Manuel Sierra.

«Animo a los hombres a que no tengan miedo a abrirse a la igualdad entre hombres y mujeres», explica Domingo. Y la publicidad es un campo para difundir los mensajes tradicionales sexistas, «son discriminatorios tanto para hombres como para mujeres».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León