Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Junta declara fiesta autonómica el magosto de Santa Marina del Sil

r. p. | ponferrada
09/08/2008

 
La consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León declaró la fiesta del Magosto de Santa Marina del Sil como fiesta de interés turístico de la Comunidad, según publicó ayer el Boletín Oficial de la comunidad (Bocyl). Esto es debido a la gran aceptación que tiene entre la población de toda España. La fiesta popular, que se viene realizando cada año desde 1982 en la localidad berciana, celebró el pasado mes de noviembre las bodas de plata, la 25ª edición de la feria de la castaña. La fiesta, que comenzó siendo como un magosto casi familiar del pueblo de Santa Marina, se ha ido haciendo un hueco en toda la comunidad. En ella se reparten castañas y vino a todas las personas que quieran participar. El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT), ha llevado la tradición del magosto a otros puntos de España como Salamanca, Madrid o Valladolid, lugares en los que ha tenido gran acogida.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

"Hace falta un cuerpo único para investigar incendios"

JACINTO FERNÁNDEZ VILLALVILLA

FISCAL JEFE DEL ÁREA DE PONFERRADA



Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León