Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La consultora utilizará sus dos oficinas para mostrar y vender arte

Karlos Viuda inaugura la nueva galería Getino Art & Investment

El artista leonés muestra «Pinturas y grafitos» en los dos espacios expositivos

Marcelino Cuevas - leónMarcelino Cuevas
05/03/2008

 
Karlos Viuda sigue mostrando en su obra una infatigable voluntad de evolucionar. Sus trabajos están perfectamente estructurados en importantes capítulos que se integran perfectamente en el total de su obra. De él se ha dicho que constituye «el paradigma de lo que entendemos por un pintor de nuestro tiempo. Es el administrador de una jugosa herencia técnica y conceptual con la que amasa las peculiaridades de una larga nómina de maestros del siglo XX que, por el aliño de su delicada sensibilidad, tan sólo llegamos a intuir». Karlos Viuda, con su muestra Pinturas y grafitos , ha sido el artista elegido para la inauguración de un nuevo y original espacio expositivo, Getino Art & Investment, que abre sus puertas a la organización e instalación de exposiciones de arte en sus oficinas con el propósito de ofrecer a sus clientes e inversores, y a todo aquel que se interese, la posibilidad de disfrutar y adquirir este tipo de bien cultural. Clara Suárez Acosta, encargada del proyecto, explica: «Desde nuestras oficinas, tanto la de Juan de Badajoz 3, como la de Moisés de León 53, ubicadas estratégicamente en la ciudad, seguiremos prestando nuestro acostumbrado servicio de asesoramiento y consultoría integral, a la vez que guiaremos a las personas interesadas por el arte en la adquisición e inversión en las obras de arte que allí se exhiben u otras de su interés. El proyecto tiene como finalidad la apertura de un espacio para la promoción y difusión artística de los jóvenes y noveles creadores, ávidos de proyectarse nacional e internacionalmente. Exhibiremos las más diferentes expresiones artísticas con la finalidad de su promoción y comercialización. Es un lugar abierto a ofrecer variados servicios y actividades que despierten el interés de la comunidad por el medio artístico actual y su mercado». Lugar: Getino Art & Investment. Juan de Badajoz, 3 y Moisés de León, 53. Horario: de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León