Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Boxeo | Velada en Gijón

El leonés Otero pone contra las cuerdas al campeón de Asturias

El dominio del púgil del León Gym fue claro aunque los árbitros se erigieron en protagonistas y concedieron unas tablas injustas

G. FernándezG. Fernández
17/12/2008

 

león

El León Gym acudió el pasado fin de semana a Gijón para participar en una velada amateur organizada por el Club Tibet. En esta ocasión, el club leonés sólo llevo a Asturias a un único representante, Alberto «Tigre»Otero, actual campeón de Castilla y León en la categoría de 78 kilos.

El leonés se midió al campeón de Asturias de la misma categoría, David Estrada, en un combate que dominó Otero de principio a fin, aunque la pésima actuación arbitral llevó a un veredicto de combate nulo.

Indignación de su preparador

En el primer asalto el boxeador leonés alcanzó con buen golpe la nariz de su contrincante «e, inexplicablemente, el árbitro paralizó el combate durante cinco minutos hasta que pudieron parar la hemorragia nasal del asturiano, incumpliendo el reglamento boxístico, ya que debería haber parado el combate y haber dado como vencedor a Alberto Otero», manifestó ayer el preparador del boxeador leonés, Alfredo Arrojo.

No obstante, el árbitro decidió que el combate continuara y, aunque Alberto tuvo a su rival prácticamente KO en el cuarto asalto, se decidió por parte de los árbitros que el combate fuera nulo. «Otra vez los árbitros son los protagonistas de los eventos deportivos, en vez de los deportistas», denunció Arrojo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León