Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

fuentes de carbajal

La localidad disfruta de su primera semana cultural

El programa incluye exposiciones, música, juegos, cata de vinos, magia y una comida

a. medina | fuentes de carbajala. medina | fuentes de carbajal
24/07/2010

 

La asociación La Fuentina de Fuentes de Carbajal ha organizado la primera semana cultural con un gran número de actividades que se vienen celebrando desde el 18 de julio y concluirán mañana.

El pasado domingo se llevó a cabo la presentación de un reportaje fotográfico a cargo del bombero Óscar Vega sobre su presencia en el terremoto de Haití. Además también tuvo lugar una cata de vinos.

Durante toda la semana ha permanecido abierta una exposición de miniaturas de palomares de León, aperos de labranza, pintura y manualidades.

Además ha habido juegos y talleres infantiles, juegos populares (rana, tarusa, petanca...), yoga, proyección de fotos antiguas y visualización de pinturas del retablo de la localidad.

Para hoy, sábado, está previsto a partir de las diez de la noche, un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Yuri Cardinali.

La semana cultural se cerrará mañana con una misa. Al finalizar habrá una quedada popular que terminará con una comida de hermandad.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León