Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El logo de la capitalidad se suma ya a la imagen del Ayuntamiento


20/01/2018

 

Veinticuatro horas después de que Huelva entregara el testigo de Capital Española de la Gastronomía a León, el Ayuntamiento de la ciudad sumó a su imagen corporativa institucional el logotipo de la marca, que luce ya en todas sus comunicaciones junto al sello León, Cuna del Parlamentarismo. Durante todo el año, mantendrá en su imagen tanto el logo de Capital Española de la Gastronomía 2018, como el diseño y el lema ‘León, Manjar de Reyes’.

La ciudad da los primeros pasos para poner en marcha las iniciativas que deben arrancar un programa que suma más de 300 actividades y que contempla dar protagonismo a un producto de la despensa autóctona cada mes.

El evento cuenta con más de 300 establecimientos adheridos en la capital y la provincia, además de 450 empresas agroalimentarias y los 16 sellos de calidad que atesora la tierra. La gastroagenda depara sorpresas, encuentros profesionales, menús, catas y hasta un récord Guiness.

 



Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León