+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El logo de la capitalidad se suma ya a la imagen del Ayuntamiento

 

El alcalde de la ciudad escribió ayer en Fitur unas palabras en el libro de honor de Correos, donde quiso agradecer el gesto del sello promocional de la capital. -

20/01/2018

Veinticuatro horas después de que Huelva entregara el testigo de Capital Española de la Gastronomía a León, el Ayuntamiento de la ciudad sumó a su imagen corporativa institucional el logotipo de la marca, que luce ya en todas sus comunicaciones junto al sello León, Cuna del Parlamentarismo. Durante todo el año, mantendrá en su imagen tanto el logo de Capital Española de la Gastronomía 2018, como el diseño y el lema ‘León, Manjar de Reyes’.

La ciudad da los primeros pasos para poner en marcha las iniciativas que deben arrancar un programa que suma más de 300 actividades y que contempla dar protagonismo a un producto de la despensa autóctona cada mes.

El evento cuenta con más de 300 establecimientos adheridos en la capital y la provincia, además de 450 empresas agroalimentarias y los 16 sellos de calidad que atesora la tierra. La gastroagenda depara sorpresas, encuentros profesionales, menús, catas y hasta un récord Guiness.