Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Mata a la pareja de su esposa tras estar 30 años desaparecido

Miguel S.B. tenía seis reclamaciones judiciales, había sido detenido en 30 ocasiones, y reapareció en Mallorca

EFE | PALMAEFE | PALMA
08/08/2009

 

La policía nacional ha detenido a un hombre de 66 años que llevaba 30 años desaparecido y que en la madrugada de ayer presuntamente ha matado a la actual pareja de su esposa en Palma de Mallorca golpeándolo con una barra de hierro, según se informa en un comunicado la Jefatura Superior de Baleares.

El presunto asesino, Miguel S.B., había sido detenido en treinta ocasiones anteriores y pesaban sobre él seis reclamaciones judiciales. Había abandonado a su mujer, con la que tiene dos hijos a los que apenas conoce, hace 30 años y desapareció sin dejar rastro, hasta el punto de que la esposa lo creía muerto.

Los hechos se produjeron esta madrugada, cuando la actual pareja de la mujer, J.M.M. de 59 años, se disponía a entrar en su vehículo notó que la puerta estaba forzada e inmediatamente recibió un golpe con una barra de hierro en la zona occipital del cráneo y otro en la zona temporal izquierda.

El ataque, según recoge la nota de la policía nacional, fue presenciado por varios vecinos quienes relataron a los agentes que el detenido siguió golpeando «con saña» a su víctima. Uno de ellos bajó de su domicilio y lo persiguió por varias calles.

Este vecino recibió asimismo ataques con un cuchillo de grandes dimensiones y numerosas amenazas de muerte si no cesaba en su persecución, pero poco después una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvo al presunto asesino.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León