Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los mayos, protagonistas en el último número de «Jamuz»

d.?m. | la bañeza
17/05/2008

 
La revista cultural jiminiega Jamuz destaca, en su número de primavera, la declaración de los mayos como fiesta de interés turístico provincial. A este hecho dedica la publicación su editorial, además de reflejar en sus páginas interiores las informaciones que este periódico dedicó al estudio del cronista oficial, Porfirio Gordón, sobre esta tradición y a la noticia en exclusiva en la que se hizo público el reconocimiento. La última edición del vía crucis viviente, así como una entrevista al maquinista del cine del pueblo, ya cerrado, son otros temas que aborda la revista. Pese a su carácter cultural, también se facilitan los resultados de las últimas elecciones generales en el municipio y se da cuenta de la instalación de un monolito en la prisión de Nanclares de Oca, en homenaje al funcionario de prisiones Máximo Casado, natural de Santa Elena, asesinado por ETA en el 2000.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León