Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

A Meiga deja un pellizco de 125.000 € de un segundo premio en Ponferrada

COSAS DE BRUJAS. El azar o la magia del nombre, quizá sólo el capricho, sirvieron para que la administración A Meiga de Ponferrada, repartiera ayer 125.000 euros del segundo premio al dueño de un décimo del número 51.244. Un quinto en Cuatrovientos y otro en Bembibre dejaron 12.000 euros . El estanco de Cuatrovientos también vende un décimo de uno de los quintos premios.


23/12/2017

 

c. fidalgo / m. á. cebrones |ponferrada | bembibre

El primer brindis fue con sidra ecológica. Eso es lo que había en las dos botellas que las dos empleadas de la administración de loterías A Meiga de Ponferrada—la bruja, en gallego— compraron a la carrera para celebrar con los periodistas que irrumpieron en el local poco antes de las diez de la mañana que la terminal del establecimiento había dejado en Ponferrada un chasquido de suerte en forma de décimo del segundo premio; el 51.244. O lo que es lo mismo 125.000 euros que le alegrarán las Navidades, y quién sabe si llegarán para arreglarle también la vida, al su afortunado comprador.

La encargada del establecimiento situado frente a las oficinas de Correos en Ponferrada, Consuelo Lozano repetía «es de máquina, es de máquina» a los periodistas, con los vasos de cartón en la mano y las burbujas de la sidra aún en la botella, para reconocer que no tenía ni la menor idea de quién puede ser el propietario del décimo. Lozano y su compañera Sandrá Moure, en ausencia de la propietaria del establecimiento, Rosario Romero, ya habían comenzado la mañana, muy temprano, celebrando que el décimo que la administración había agotado en todo la zona de Correos y el arranque de General Vives, el 78214 había logrado cien euros al décimo por su terminación.

En la administración A Meiga de General Vives ya cayó en 2015 el Gordo del Sorteo del Niño. Y eso es lo que deseaba Manuel, la primera cliente que llegó a la administración en medio del alboroto de los periodistas. «Pues ahora que caiga el Gordo también». Al menos ayer, no pudo ser.

También estaban contenta la dueña del Estanco Auroa, el punto de venta en la avenida Galicia del barrio ponferradino de Cuatovientos que, también por terminal electrónica repartió 6.000 euros a un décimo del número 58.808, agraciado con uno de los quintos premios. Aurora Valcarce recordó que ya el año pasado vendió cuatro décimos de un quinto en el Sorteo de Navidad y hace dos años, otros dos décimos de un segundo premio, de nuevo en la Lotería de Navidad.

También una pedrea agració ayer a los trabajadores del Consejo del Bierzo, que ya tenían previsto celebrar la Navidad con unos pinchos y montaron un buen alboroto con el sorteo.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León