Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

FÚTBOL BASE

La Morenica congrega a más de 300 personas en su cena anual José Cazalla y Matías Lorenzo fueron los homenajeados

El acontecimiento tuvo lugar en la noche del pasado sábado en el Restaurante Los Rosales

Manuel Macías - ponferradaManuel Macías
07/03/2006

 
La Asociación Recreativa y Deportiva La Morenica celebró su cena anual la noche del pasado sábado en el Restaurante Los Rosales de Almázcara. Al evento asistieron más de 300 personas, principalmente jugadores de todos sus equipos, así como padres, delegados, entrenadores y directivos. En la mesa presidencial se encontraban el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Emilio Villanueva, el presidente de la Subdelegación Berciana de Fútbol, Paco Reguera, y el propio presidente del club anfitrión, Jesús Álvarez. No estaban solos porque como es bien sabido este club homenajea cada año a una serie de personas y en esta edición no iba a ser menos. Por eso, allí estaba uno de los socios fundadores de la entidad, como es José Cazalla, a quien le ha llegado el turno para recibir el galardón correspondiente. El conjunto de La Morenica también sabe ser agradecido con aquellas personas que de un modo u otro han colaborado con el club a lo largo de su historia. Por ello también resultó homenajeado Matías Lorenzo con motivo de su jubilación en las labores informativas. Hubo regales para los entrenadores de todos los equipos y se sortearon numerosos regalos. La Morenica es uno de los principales clubes del Bierzo, con 25 años a sus espaldas y con nueve equipos en todas las categorías del fútbol base. Por eso Paco Reguera mostró su satisfacción en los discursos en los que también intervinieron Jesús Álvarez y Emilio Villanueva. Es una tradición en las cenas de La Morenica distinguir cada año a uno de sus socios fundadores. En esta oportunidad le llegó el turno a José Cazalla, que recibió una placa conmemorativa y su señora fue agasajada con un ramo de flores. Ambos ocuparon un puesto preferente en la mesa presidencial. También tuvo su momento de gloria el compañero en las tareas informativas Matías Lorenzo, coincidiendo con su jubilación y cese en este tipo de labores. La Morenica siempre es agradecida con aquellos que colaboran con la entidad.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León