Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Las «niñas» están en el patio de casa


04/09/2012

 
Noticias relacionadas

Así las llama Geromo, las «niñas», menos cuando habla por teléfono, que son «las primas». El hecho es que está entusiasmado con su primera cosecha de marihuana. Ha utilizado una esquina de su pequeño huerto rural para plantar tres Súper Skunk, una especie que, dice, se da bien con la luz y el clima de León. Su pretensión es cortarla en octubre, secarla y utilizar la producción a lo largo de todo el año, hasta que el próximo verano emprenda una nueva plantación. Como él, cada vez hay más cultivadores en León, como lo demuestran las crecientes cifras de las incautaciones en los últimos dos años y la proliferación de tiendas que venden en León productos para cultivar marihuana. El patio de Geromo es muy particular.

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León