Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Nogarejas celebra este fin de semana sus fiestas de la Virgen de los Dolores

El programa incluye un concierto de rabel y zanfoña, desfile de carrozas y comida de confraternidad


22/09/2009

 
El próximo sábado darán comienzo en la localidad de Nogarejas las fiestas en honor de la Virgen de los Dolores, que se desarrollarán durante todo el fin de semana. El programa arrancará con la misa y la procesión, que tendrán lugar a partir de la una de la tarde, y que recorrerá las calles del pueblo, acompañadas por los gaiteros de Corporales. En este mismo acto está incluida la ofrenda floral en honor a la Virgen. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el centro cultural acogerá un concierto de rabel y zanfoña, un evento enmarcado dentro de los Veranos Culturales, patrocinados por el Instituto Leonés de Cultura. Una hora después dará comienzo el tradicional desfile de carrozas, con pan, vino y chorizo, viandas que ayudarán a andar el camino, acompañadas por las charangas de la localidad. El cortejo finalizará con un baile popular. El domingo volverán la misa y la procesión, y después, a las 14.30 horas, se celebrará una comida de confraternidad en la zona deportiva. Los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantil y un partido de fútbol cerrará la festividad.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León