Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La opinión del lector


01/06/2010

 
¡Socorro!
Me gustaría felicitar a las ministras de Igualdad y de Sanidad por conservar, en medio de la que está cayendo, el sentido del humor. Al borde del colapso económico, con los mercados en caída libre (con muchos españoles que han perdido los ahorros de toda una vida), con 5 millones de parados en el horizonte cercano, etcétera. No contentas con sus últimas aportaciones al bien común como «la miembra» o los millones de vacunas para la gripe A, que no se han puesto ni los médicos que las recetaban y que las hemos pagados entre todos. Digo que no contentas con ello, han vuelto a sorprendernos con una nueva idea «brillante» para solucionar los problemas que nos acucian. Nuestros hijos ya no serán niños y niñas, serán criaturas. Ya está, España lo que necesita es la ideología de género; como no sabemos a dónde vamos, que tampoco sepamos qué somos. ¡Socorro!.
Ángela Díaz. valladolid

Vil telebasura
El medio televisivo camina hacia el mal gusto, la vulgaridad, la ordinariez y la mediocridad. La violencia, el sexo, el morbo por la vida privada, la falta de los más elementales valores morales, éticos o sociales. Todo ello fundamentado con un objetivo; la búsqueda cada vez más radicalizada de la rentabilidad. Sólo importa la audiencia. Por ejemplo, Gran Hermano. Este evento se llevó a cabo en Gran Bretaña y enfureció a los telespectadores. La telebasura es más peligrosa que el terrorismo o la droga.
Gabriel Roselló. madrid

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León