Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 29 de agosto de 2014


Los opositores recurren al TSJ y la Junta niega que diera ninguna instrucción

17/12/2009

La plataforma de opositores al cuerpo de Maestro, integrada por doscientas personas, informa que 85 de sus miembros han interpuesto de forma colectiva un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia motivado por las «irregularidades ocurridas en el proceso selectivo, especialmente en el recorte de notas generalizado en la fase de oposición; los diferentes tribunales calificadores recibieron órdenes por parte de la Consejería de Educación para que solamente aprobasen a determinado número de aspirantes».

Respecto a esta denuncia, la Junta niega que existiera cualquier tipo de instrucción para acotar el número de candidatos en la fase de concurso. Recuerdan desde la administración que los tribunales son autónomos y reconocen que han recibido el informe del Procurador. «Se estudiará y se le contestará», explicaron.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal