Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Miércoles, 20 de agosto de 2014


Los padres pedirán ahora el profesor «a los Reyes Magos»

18/12/2009

En un escrito remitido a los medios de comunicación, los padres de los alumnos que este año no reciben el refuerzo de logopedia manifiestan indignación e impotencia ante la decisión de Educación y añaden que la desaparición de la plaza de Audición y Lenguaje supone la supresión de los derechos de los alumnos «sin dar explicaciones».

Los padres se refieren al decreto 51/5007 de la Consejería de Educación, que regula los derechos y deberes de los alumnos y la participación y los compromisos de las familias en el proceso educativo. El texto legal reconoce a los alumnos los derechos a una formación integral, a ser respetado, a ser evaluado objetivamente y a una protección social.

Dadas las fechas, los padres pedirán ahora el especialista «a los Reyes Magos, a ver si nos hacen más caso»

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal