Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 29 de julio de 2014

El PB respalda la candidatura de Ponferrada al Mundial de Ciclismo

c. f. | ponferrada c. f. | ponferrada 07/09/2009

El Partido del Bierzo (PB) expresó ayer su respaldo a las aspiraciones de Ponferrada para albergar el Campeonato del Mundo de Ciclismo del 2013. El secretario general del PB, Iván Alonso, reclamó el respaldo de los diputados y los cuatro senadores bercianos, y del Consejo del Bierzo y «todas las fuerzas vivas» de la comarca para que se sumen al proyecto.

Los bercianistas consideran que el Mundial de ciclismo servirá para acelerar «proyectos atrasados» en Ponferrada y lamentaron que el alcalde, Carlos López Riesco, ponga «el carro delante de las vacas». Así, citaron la construcción de la ronda sur, de Flores del Sil a Puente Boeza, adecuar para el senderismo y la bicicleta el camino de Toral de Merayo a Puente Boeza y Otero en las faldas del Pajariel, desarrollar el Parque de la Juventud, el Museo de la Energía y el de Historia del Ferrocarril Minero en la «vetusta» estación de Compostilla, además de construir un Palacio de Congresos.

Alonso también urgió a la Diputación que invierta 1,4 millones en arreglar el vial de San Esteban a Peñalba y Montes, que junto con la de Peñalba a San Cristóbal «podría ser un bellísimo recorrido para la prueba internacional».

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal