Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Les piden año y medio de cárcel por estafar a una inmigrante

m.a.z. | leónm.a.z. | león
27/01/2011

 

El juzgado de lo Penal número 2 de los de León pasará vista oral el próximo día 1 de febrero, a partir de las 10.00 horas de la mañana, a la supuesta comisión de un delito contra los derechos de los trabajadores por la que se pide para una pareja de españoles una pena de año y medio de prisión, al considerar que trajeron a trabajar a España a una venezolana mediante engaños, para someterla a labores de servicio doméstico de forma ilegal.

La joven se desplazó desde Venezuela hasta la capital leonesa consciente de que iba a trabajar en el servicio doméstico de una casa, pero al llegar a la residencia se encontró con que le retiraron el pasaporte, no se le dio de alta en la Seguridad Social y además se le obligó a devolver parte de su sueldo, bajo la excusa de que había contraído una supuesta deuda con motivo de su desplazamiento. La joven denunció los hechos ante estancias judiciales y los acusados se enfrenta a pena de cárcel más una sanción económica.

Nueve meses por robar ocho motosierras. Penal 1 juzgará el próximo día 1 de febrero a las 12.30 horas a la acusación de un supuesto robo con fuerza que pesa sobre un súbdito rumano, al que la policía sorprendió robando ocho motosierras en una tienda de la Avenida de San Ignacio de Loyola, en Pinilla. Los hechos se remontan al 24 de diciembre del 2006. Sobre las 06.00 horas, varios individuos sin identificar rompieron el cristal de una tienda y penetraron en el interior, apropiándose de 8 motosierras valoradas en 2.612 euros.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León