Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 24 de noviembre de 2014

mundial de sudáfrica 2010

Pobre Carbonero

19/06/2010

Noticias relacionadas

El periódico Times ya no es lo que era. A cuatro columnas, titular retorcidín y con foto manipulada han culpado a Sara Carbonero del gol de los suizos a Casillas. Big chorrada. Cuando un gran medio de comunicación mete la pata lo hace también a lo grande. Para esto no hay flema británica. No niego que la periodista pueda hacer bizquear al portero de nuestra selección, y hasta el de la casa de Serlock Holmes, pero en la intimidad. La noticia tiene el mismo fundamento que afirmar que Tom Jones, el Tigre de Gales , debe su voz a que fue abducido por una tuna de extraterrestres.

El de ellos es un amor correspondido, el guardameta no vive en la zozobra, en un ay mísero de mí, ay infeliz, dándole a la furtiva lágrima desestabilizadora. El rey de los porteros es un profesional. Primero jugar, después el philosophari . Lo mismo puede decirse de ella, ¿o es que ahora se le traban las crónicas?

Tranquila, Sara también a Yoko Ono la culparon de ser la causante de que se separasen The Beatles. Recientemente, leímos que una ejecutiva fue expulsada de Cytbank por ser demasiado sexy y desconcentrar a sus compañeros, a quienes mandaba yo -"a ellos y al comité de empresa-" a cierto sitio que yo me sé, a hacer ejercicios de concentración. La bobería es políglota, no hay idioma que desconozca, habla incluso las lenguas ya extinguidas. El artículo del Times , escrito por un Jack el Destripador del periodismo, podría explicarse como guerra psicológica, aunque la tesis más sencilla también nos sirve: big gilipollez. No todos van a ser Chesterton.

Pobre Sara Carbonero, acusada de ser la culpable de un gol, pero no de las paradas. Si el antaño oráculo de medios es hoy una versión gurkha de Sálvame , entonces ¿qué nos queda? El fútbol y el amor. Por ese orden, hasta que finalice

el Mundial.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria