Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ponferrada, sede de la Plataforma Antimorosidad de las Administraciones


06/03/2009

 

dl | ponferrada

La Plataforma Antimorosidad de las Administraciones se ha constituido en Ponferrada con el objetivo de «instar a las diversas administraciones públicas a solucionar el alto índice de morosidad e incumplimiento de pago que tienen con las pymes y los autónomos y que se ha visto agravado con la crisis».

A esta iniciativa, que se gestiona desde cada provincia, ya se han sumado más de 50.000 empresas y autónomos de toda España que anuncian diferentes medidas para conseguir una respuesta satisfactoria. Entre sus exigencias está el abono inmediato de las deudas que haya superado ya los 60 días la fecha de factura; la retención, por parte del Gobierno, de las cantidades necesarias para el pago o la firma de acuerdo marco con el Instituto de Crédito Oficial para que los ayuntamientos puedan liquidar sus deudas con los proveedores.

La plataforma pone a disposición de todos los interesados la página web www.medeben.org y tiene previsto declarar el próximo 14 de abril como el día contra la morosidad de las administraciones.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León