Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

precampaña | Continúa la actividad

El PP aprueba el regreso de Ismael Lorenzana al Ayuntamiento de Sariegos

dl | redaccióndl | redacción
23/03/2011

 

El Comité Electoral del Partido Popular de León ha aprobado los números uno de lista de seis municipios. Ismael Lorenzana García, que regresa a la lista por Sariegos, es una de las principales bazas.

Lorenzana se presenta de nuevo como candidato para continuar con las líneas de desarrollo del municipio. La mejora de las infraestructuras de las diferentes localidades son uno de sus principales objetivos, a la vez que la adecuación de los servicios básicos como las redes de abastecimiento de agua. Además, quiere potenciar la educación, generando también empleo y fijar la población en el municipio.

En Gordoncillo, Carmelo Jesús Fernández Pastor se presenta como candidato por primera vez y quiere ofrecer a los vecinos un punto de vista nuevo y dar un nuevo impulso que contribuya al desarrollo de las localidades de este municipio. .

Pedro Gallego Prieto es alcalde de Cebrones del Río desde hace 16 años. En la última legislatura ha llevado a cabo multitud de obras, como el depósito de aguas.

Milagros González Díaz será candidata a la alcaldía de Santa María para llevar a cabo diferentes proyectos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Raúl Blanco Fernández, en Villagatón, quiere dotar a todas las localidades que forman el municipio de antenas para la telefonía móvil, compartiendo las que ya están instaladas con otras localidades como Villagatón.

En Gordaliza del Pino. José Ignacio Álvarez de Prado es candidato por primera vez para continuar con el objetivo del ayuntamiento, que siempre ha sido el de facilitar que la gente joven pueda vivir, trabajar y desarrollarse en el municipio. De esta forma, aparte de los proyectos que se llevan a cabo, quiere continuar con el proyecto de las viviendas sociales para jóvenes.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León