Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE acusa a Estanga de «dilapidar» las ayudas que recibe el consistorio en obras chapuceras

dl | ponferradadl | ponferrada
12/02/2009

 

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oencia, Antonio Rodríguez Rey, denunció ayer el estado de inundación que presentan la plaza y la fuente pública de San Vitul, en las que se invirtieron 57.000 euros.

Para la oposición, «lo que debería ser una obra para el uso y disfrute de los vecinos, se ha convertido en una piscina» y achacan el problema a la «obstinación del alcalde», José Estanga Rebollal. «De esto ya fue advertido en su día por los vecinos, pues la tubería que ha colocado es insuficiente para dar salida al agua que llega a la plaza y a la fuente cuando llueve de forma persistente», aseguró Rodríguez Rey.

El socialista denunció la actuación equivocada del regidor, que «está dilapidando las subvenciones que llegan a este Ayuntamiento en obras sin pies ni cabeza, con lo que a la vuelta de unos años nos encontramos con que este dinero se ha diluido como un azucarillo en un vaso de agua. Nos estamos planeando solicitar la declaración de Oencia como zona catastrófica por estar bajo la influencia del alcalde», apuntó.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León