Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE exige agilizar la declaración de conjunto histórico de Los Barrios

dl | ponferradadl | ponferrada
27/09/2010

 

El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León exigió a la Junta que adopte medidas inmediatas para proteger los pueblos de Villar de los Barrios, Salas y Lombillo, pertenecientes al Ayuntamiento de Ponferrada y que esperan desde el año 1976 la declaración de Conjunto Histórico Artístico.

De la mano del procurador José Ignacio Martín Benito, el PSOE criticó la descoordinación de la que ha empezado a hacer gala la Administración autonómica en materia de protección y conservación del patrimonio de la comunidad, que en el caso del Bierzo afecta de una forma especial a las citadas pedanías de gran valor patrimonial e histórico. Ante esta dejadez y falta de preocupación por parte de la Junta que denunciaron los procuradores socialistas, Martín Benito pidió agilizar la resolución del expediente para que la zona de Los Barrios sera declarada Conjunto Histórico Artístico.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León