Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rubí despide a dos de las víctimas de las Ramblas


22/08/2017

 

Cerca de un millar de personas se despidieron ayer en Rubí en un emotivo funeral del niño de 3 años y de su tío-abuelo muertos en el atentado del pasado jueves en las Ramblas de Barcelona. La ceremonia, que se llevó a cabo en la iglesia de Sant Pere de Rubí, la ofició el obispo de Terrassa (Barcelona), Josep Àngel Saiz Meneses, y contó con la presencia de autoridades como los consellers de la Presidencia y de Justicia, Josep Turull y Carles Mundó, respectivamente.

Mucho antes del inicio del funeral, la plaza Doctor Guardiet de Rubí, donde se encuentra la iglesia, ya estaba llena de vecinos que se acercaron para despedirse de los fallecidos, el niño Xavier M. y su tío-abuelo Francisco López, de 57 años. La plaza estaba llena pero el silencio era el claro protagonista, un ambiente que se rompió con los aplausos de los asistentes cuando los coches fúnebres con los dos fallecidos y los vehículos con la familia llegaron frente a la iglesia. En el momento del atentado, los dos fallecidos también estaban acompañados por la mujer del hombre muerto, herida grave en los hechos y que aún se encuentra ingresada en el Hospital del Mar de Barcelona, así como de la madre del niño y su hija mayor, también heridas.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León