Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Rubiera y Noval, padrinos de lujo del Feve Bembibre

Los compañeros de Armstrong y Contador en Astana arroparon al equipo en su presentación

Miguel Ángel TrancaMiguel Ángel Tranca
30/03/2009

 

león

Chechu Rubiera y Benjamín Noval, dos de los gregarios de lujo de Alberto Contador y Lance Armstrong en el Astana, ejercieron ayer junto al ex ciclista leonés Javier Pascual como padrinos de lujo de la escuadra berciana Feve Bembibre que para la presente temporada contará con tres secciones y 27 jóvenes promesas de este deporte. Junto con el director general adjunto de Feve, Juan Díez López, y los responsables del equipo, el acto sirvió para dar a conocer no sólo a los protagonistas que ya desde hace unas semanas disputan carreras por la geografía nacional y con excelentes resultados, sino para informar del calendario que deberán acometer tanto los juveniles (siete ciclistas), cadetes (cinco) y los que pertenecen a las Escuelas (15).

Chechu Rubiera, que hace unos días rodaba por las carreteras de la comunidad dentro de la Vuelta a Castilla y león, aseguraba que el deporte nunca debe ir reñido con la educación académica. «Es bueno competir pero también intentar formarse como personas», a la vez que agradecía a los integrantes del Feve Bembibre su afición al mundo del ciclismo. «Sé que en estos tiempos y después de que este deporte se haya visto amenazado por diferentes escándalos, el hecho de que vosotros sigáis apostando por el ciclismo es algo a tener en cuenta. Lo mismo que sigan saliendo niños y niños dispuestos a subirse a la bici y competir». Noval y Javier Pascual fueron de la misma opinión a la vez que animaban a los integrantes de la escuadra berciana a «demostrar su calidad y aumentar el prestigio del ciclismo leonés».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León